sábado, 2 de agosto de 2014

Empezamos Agosto

Buenos días a todos:
En el post de hoy, tal y como os dije, voy a enseñaros dos estilismos que podemos hacer con una misma blusa.
Una blusa que debe de ser un fondo de armario para todas las mujeres.


Esta blusa de cuello mao es de un color blanco roto, normalmente las prendas así las suelo apartar para días en los que tenga un acontecimiento especial o para algún día en el que pueda arreglarme más.
Sin embargo, para no tenerla arrinconada hasta que llegue alguna ocasión especial, he decidido combinarlo con unos shorts rotos y con el bolsillo por fuera, unas gafas que le dan un toque más sport y para dar más elegancia y un efecto óptico de piernas más largas, me he calzado unos tacones.
Al acabar me he visto con falta de algo, he añadido el collar y para darle un toque de color, el bolso con efecto de revista.


Lo que más resaltaría de este estilismo es la comodidad de la blusa, holgada, y la pasada de bolso de mano.

 Este look es para cualquier día, además podéis cambiar los tacones por unas sandalias planas, para mayor comodidad.
Y esto no depende de la edad que tengáis, podéis haceros con un pantalón corto y unos zapatos con el que os sintáis cómodas ¡y será perfecto!
La idea es combinar una prenda que sea más formal con otras que lo hagan más casual. 
Y no me digáis que no queda muy... Street Style.

Las tiendas de donde he adquirido todas estas cosas son de:
-La blusa es de ''Encuentro''
-Los shorts son de un pantalón largo de ''Bershka'' del año pasado, pero como me cansé de ellos y no me los ponía los corté y les hice unas pequeñas rajas en los lados para darle un toque más roto.
-Los tacones son de ''Marypaz''
-EL collar es de un mercadillo, pero podéis encontrar parecidos en muchos sitios.
-El bolso revista es de ''Milano Bags'' es el único sitio donde lo pude encontrar a buen precio en mi ciudad, después de que mi madre se enamorara de él y de verlo en una serie americana.
También tiene página de Facebook donde podréis enteraros de las ofertas y tendencias sobre bolsos y complementos.
-Las gafas de sol de estilo aviator son de General Óptica.

El otro estilismo que podemos hacer con la misma blusa y los mismos tacones es el siguiente:


OS PRESENTO MI PRIMER DISEÑO COSIDO A MANO POR MI.

Esto es más dulce y yo lo usaría para alguna ocasión especial.
La blusa la he combinado con la falda de capa rosa que me hice y un bolso a juego.
Las gafas cuadradas de Custo le daban el último toque que yo buscaba y para no sobrecargar el estilismo no me he añadido ni un complemento más.
Pensé que lo suyo sería que resaltara la falda.





La tela de la falda está formada por pequeñas flores de tul entrelazadas.
Es una falda que me hice entera yo misma a mano. Os juro que no lleva ni un solo punto a máquina.
Le puse una cinturilla para darle más cuerpo y con lo que sobró de tela del circulo de mi cintura, le hice una faldita igual a la hija de mi prima que ahora tiene dos mesecitos. Imaginaos lo pequeñita que era la falda.


Aún así sobró tela, y mi madre decidió usar un retal para adornar un bolso que era completamente liso,
y como podéis ver en las fotos, le quedó la mar de bonito y original.





Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que saquéis más esa blusa que está en el fondo del armario.

Por cierto, me he enterado de que a algunas también os interesaría algún post sobre peinados, pues bien, he decidido que os enseñaré varios peinados que son súper fáciles de hacer y que además os los podéis hacer vosotras mismas.
Yo me hago pocos la verdad, pero cuando me hago algo me gusta hacerlo bien.
Y por último, darle las gracias a mi madre por hacer de mi fotógrafa personal y por ayudarme en todo momento en este nuevo proyecto.

Espero que sigáis ahí ¡y hasta el próximo lunes!

10 comentarios:

  1. Una preciosidad de falda, me encanta. Es muy bonita. 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los estilismos,pero sobre todo la falda, me ha enamorado
    10000000000 besotes y te sigo de cerca

    ResponderEliminar
  3. Ostras, no sé si se ha publicado el comentario o se ha perdido :P Da igual, vuelvo a comentar: me encanta tu blog Mel y esta blusa es preciosa. Me encanta cómo la has combinado con esos dos estilos tan distintos. Queda monísima.

    En cuanto a la temporada de otoño que está a la vuelta de la esquina, ¿qué prendas crees que van a ser tendencia? He visto que empiezan a llenarse las tiendas de kimonos. Me encantan, pero no tengo ni idea de cómo se podrían combinar para no "cantar" cuando salga a la calle vestida con uno. Son como cortitos, estilo blusa, pero se ve que es kimono. ¿Qué recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Me alegro de que te guste el blog, muchas gracias.

      Pues las prendas que serán tendencia la verdad es que está muy difícil de saberlo, sobre todo porque ahora hay tantos estilos que no podríamos saber que prendas se llevarán más.
      En cuanto a lo de los kimonos, las primeras personas que se los pongan siempre van a ir ''cantando'' más que nada porque no se han visto mucho, pero si no quieres destacar mucho es importante escoger un estampado suave y no muy llamativo.
      Además los que he estado viendo son cortos pero se llevan abiertos, además con un pitillo vaquero o de un color que sea como los detalles del kimono quedaría genial si encima lo combinas con tacones, pero si te atreves con pantalones cortos ponte sandalias y le darás un toque más informal.
      Yo no me lo pondría con un pantalón recto o anchito, porque me da la sensación de bolsa de patatas...
      Espero que te sirva un poco esto, gracias por visitar el blog :)

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu respuesta Mel! Pues igual sí que me animo con un kimono. La verdad es que soy de las que poco les importa si les miran por la calle. Y la suerte de vivir en Barcelona es que te pongas lo que te pongas, no desentonas. Puedes pasearte vestida de lolita que pocos se quedarán mirando con cara rara :) Sospecho que un kimono será lo más normal aquí dentro de un par de semanas. Eso sí, seguiré tu consejo y empezaré por algún estampado suave y no muy llamativo. ¡Gracias por tus consejos!

      Eliminar
  4. Me encanta esa falda, Mel! No es mi estilo pero es preciosa! Menudo faenón coserla a mano, no?? Olé tu!! Seguiré atenta por aquí... jejeje... Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja, costó pero ha merecido la pena, muchas gracias!! :)

      Eliminar
  5. Me encanta esa falda, es super dulce, y el bolso una monada. Muchos éxitos Mel!.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh totally un love con la faldita que te has hecho, aunque no es mi estilo me ha encantado. Te queda genial y da un aspecto muy dulce, enhorabuena Mel.
    En cuanto a la combinación de la blusa me gustan los dos estilos y el bolsito 'tuneado' es <3
    Estaré atenta a tus nuevas entradas, seguro que nos sorprendes.
    Besitos

    ResponderEliminar